Pequeño gigante, hace tres años volabas... 100 km nos separaron y fuertes convicciones nos unieron. Superaste escollos, tropiezos, algunas tristezas, buenas alegrías, el cariño del hogar de cálidos amigos, noches frías en el pasillo, lágrimas y esfuerzos. Amor, amores.... ¡cuántos amores!...el grupo juvenil, la familia, el estudio, la VIDA, ..la vida..."hay que perder la vida para ganarla" fueron las palabras que hiciste carne, las que elegiste para seguir volando...Aunque duela este CRECIMIENTO...queremos decirte gracias por llegar hasta aquí, y sigue volando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


"La medida del amor, es amar sin medida"
ResponderEliminar(San Agustin)