Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

"Vuela hacia tus sueños..."


Pequeño gigante, hace tres años volabas... 100 km  nos separaron y fuertes convicciones nos unieron. Superaste escollos, tropiezos, algunas tristezas, buenas alegrías, el cariño del hogar de cálidos amigos, noches frías en el pasillo, lágrimas y esfuerzos. Amor, amores.... ¡cuántos amores!...el grupo juvenil, la familia, el estudio,  la VIDA, ..la vida..."hay que perder la vida para ganarla" fueron las palabras que hiciste carne,  las que elegiste para seguir volando...Aunque duela este CRECIMIENTO...queremos decirte gracias por llegar hasta aquí, y sigue volando.

1 comentario: