Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

¡¡ Al don al don, cada cual con su juego!!


El miércoles pasado, con gran espectativa, los alumnos y la comunidad de la escuela N° "59", recibieron el uño palín*, que llegó luego de la correcaminata desde la escuela N°"60" de Ranquil Huao. Significa que el próximo año seremos los anfitriones para que se realicen los juegos en nuestra escuela. Justo cuando se cumplan quince años desde su inaguración. Soñó y elaboró éste proyecto el profesor Forti, a quién los docentes de la zona le estamos profundamente agradecidos, ya que estas ediciones son las principales actividades integradoras de las escuelas de la zona: -las nombradas anteriormente-conjuntamente con la escuela N°"69" Miguel Ñancuche Nahuelquir, escuela N°"67" Ñorquinco Sur y escuela N°"38" Cushamen Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario