domingo, 28 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"LA VIDA ME ENSEÑA" SONRÍO Aunque la vida me golpee. Aunque no todos los amaneceres sean hermosos. Aunque se me cierren las puertas. Sonrío. AMO Porque amar es vivir. Porque si amo, quizás reciba amor. Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca. COMPARTO Porque al compartir crezco. Porque mis penas, compartidas, disminuyen, y mis alegrías se duplican. Sonrío, amo y comparto. ¡¡¡VIVO!!! Y por ello doy gracias, un dia más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario