SONRÍO
Aunque la vida me golpee.
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos.
Aunque se me cierren las puertas.
Sonrío.
AMO
Porque amar es vivir.
Porque si amo, quizás reciba amor.
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.
COMPARTO
Porque al compartir crezco.
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
y mis alegrías se duplican.
Sonrío, amo, comparto.
¡¡¡VIVO!!!
Y por ello doy gracias, un dia más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

El mensaje para los adolescentes me gustó,sería interesante que estuviera en cada aula que los alumnos la lean en forma grupal, los dias lunes para comenzar la jornada.
ResponderEliminarGracias norma, a{un estamos luchando por internet en el aula, y desde hace tres semanas está cortada en la escuela...
ResponderEliminar