Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ser adolescente no es fácil, pero...

SONRÍO
 Aunque la vida me golpee.
 Aunque no todos los amaneceres sean hermosos.
 Aunque se me cierren las puertas.
 Sonrío.
AMO
 Porque amar es vivir.
 Porque si amo, quizás reciba amor.
 Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.
COMPARTO
 Porque al compartir crezco.
 Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
y mis alegrías se duplican.
 Sonrío, amo, comparto.
¡¡¡VIVO!!!
 Y por ello doy gracias, un dia más.

2 comentarios:

  1. El mensaje para los adolescentes me gustó,sería interesante que estuviera en cada aula que los alumnos la lean en forma grupal, los dias lunes para comenzar la jornada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias norma, a{un estamos luchando por internet en el aula, y desde hace tres semanas está cortada en la escuela...

    ResponderEliminar