Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

La piedra

...El distraído tropezó con ella.
...El violento, la usó como proyectil.
...El emprendedor, construyó con ella.
...El paisano cansado, la usó de asiento.
...Para los niños, fué un juguete.
Con ella David, mató a Goliat.
...Y Miguel Angel, sacó la más bella escultura...
en todos éstos casos, la diferencia  no estuvo en la piedra,
sino en el HOMBRE...
No existe PIEDRA en tu camino que no puedas aprovechar para tu  propio  CRECIMIENTO...
¿lo pensamos?

1 comentario: